Términos y Condiciones

QUÉ NECESITO PARA …


Se aplica un cargo adicional obligatorio por concepto de limpieza interior, exterior y de estanque de aguas negras. Por lo que los clientes no deben preocuparse de la limpieza al momento de la devolución, pues nosotros nos encargamos de todo. Las Motorhomes se entregan limpias, con estanque de combustible y agua llenos, se requiere que regresen en el mismo estado. Por otra parte, se hace entrega del vehículo con el estanque de aguas grises limpio. Se hace efectivo un cargo obligatorio por concepto de limpieza interior, exterior y de aguas grises.

Al recibir la Motorhome el cliente deberá dejar una garantí­a equivalente a US $1.500 en caso de siniestros a todo evento, la cual será devuelta Integramente al devolver el vehí­culo en caso de no existir datos o imperfectos. El cliente contará con un número de asistencia proporcionado al momento de recibir la Motorhome, al cual se compromete avisar de manera inmediata en caso de existir algún accidente, daño, desperfecto y/o robo durante el viaje.

Ante algún desperfecto o mal funcionamiento de carácter mayor y fortuito, Andes Motorhomes brindará asistencia telefónica o presencial dependiendo tanto de la lejaní­a como de la gravedad del caso. Si algún desperfecto se debe al mal uso por parte del arrendatario, el costo de reparación o cambio será cargado a su cuenta. El arrendatario se compromete a hacer buen uso de los vehí­culos entregados por Andes Motorhomes como también de los artefactos del mismo, para esto se deben seguir siempre las instrucciones de los manuales o guí­as de uso correspondientes. El arrendatario se compromete a respetar todas las leyes vigentes y se asumen conocidas, por ende las multas de tránsito o sanciones que le sean cursadas son de su absoluta responsabilidad y debería responder ante la ley por sus acciones u omisiones.

Las Motorhomes se entregarán al cliente limpias y en óptimas condiciones, se espera que se devuelvan de la misma forma; se deberá hacer chequeo de presión a neumáticos, llenar el estanque de bencina, revisar los niveles de aceite y agua del motor, vaciar los distintos estanques de residuos y limpiar tanto el exterior como el interior del vehí­culo. Si la Motorhome es devuelta en un estado no correspondiente al mencionado Andes Motorhomes cobrará un cargo extra al arrendatario por dichos servicios de limpieza, mantención y/o reposición de combustible. Por el momento no es posible para nosotros como empresa entregar o recibir las Motorhomes en Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, o cualquier otro paí­s.

Todas nuestras motorhomes cuentan con seguros ante accidentes que involucren la pérdida total del vehí­culo. Además, cuentan con el seguro obligatorio de responsabilidad civil ante daños a terceros que todo vehí­culo debe tener tanto en Chile como en Argentina. Los costos por daños causados a las motorhomes por responsabilidad del cliente serán descontados de la garantía. Si los costos resultan ser mayores que la garantí­a, Andes Motorhomes se reserva el derecho de exigir el pago del diferencial.

El kilometraje permitido es de 250 km/diarios, en caso de exceder este límite se cobrará un fee por exceso. Sin embargo, si sólo conduces 100 km/diarios o menos, te damos un descuento de 10 euro/diarios (7.000 CLP Euro/día).