Quiénes Somos

¿A QUIÉN LE ESTOY ARRENDANDO?


Hola! Antes que comiences a navegar por nuestra página y te tientes a arrendar nuestras Motorhomes, creemos que es fundamental conocernos, contarte cómo y desde donde nacimos, y qué es lo que realmente buscamos al emprender este proyecto.

HISTORIA


Nómade Motorhomes es una empresa que nace de la maravillosa experiencia de una familia muy PATIPERRA (Patiperra: palabra de la jerga Chilena. Dícese de la persona que le apasiona viajar de formas y en medios variados, incorporando esta acción incluso, como un estilo de vida) oriunda y criada en Concón (Quinta Región), y que ha estado recorriendo Chile en Motorhome hace más de 15 años.  Nuestra larga experiencia nos ha dado las herramientas y conocimientos necesarios para saber mejor que muchos, las ventajas y beneficios que existen cuando uno viaja en este tipo de vehículos por nuestro país, y es por esto que decidimos emprender la primera y única empresa de arriendo de Motorhomes en ofrecer los grandes y clásicos modelos Americanos (Gasolina), y los prácticos y modernos modelos Europeos (Diesel), siendo estos últimos, los más económicos del mercado (pueden ver las principales ventajas de cada modelo en la página principal).

Más allá de arrendar estas maravillosas máquinas, queremos que sepan que aquí encontrarán una forma única de vacacionar y pasar sus fines de semana, ya que tendrán una experiencia outdoor con factores como la AVENTURA de estar en contacto y cercanía con la naturaleza, ya sea en la cordillera, bosques, valles o playas, y la LIBERTAD de poder moverse cuando quieran y como quieran, y todo esto sin estar perdiendo factores tan importantes como la comodidad, la tranquilidad y la seguridad que te brinda el hogar. En resumen: una experiencia al aire libre inigualable.

MISIÓN Y VALORES


Nuestra misión es ser el medio que impulse y motive no sólo a nuestros clientes, si no que a toda la gente posible para que SALGAN, EXPLOREN, DESCUBRAN y se EMOCIONEN con los tesoros naturales y culturales que tiene Chile, tal cual como lo hicimos nosotros.

Una de las cosas que más valoramos como empresa, es la familia. Creemos que con este tipo de experiencias podemos ayudar a generar momentos especiales entre los pasajeros. El hecho de aprender a convivir un par de días en una casa más pequeña (con todas las comodidades de su hogar), transportándose de lugar en lugar, contribuye a momentos especiales entre los pasajeros como una buena conversación, cocinar en grupo, cooperar con el orden, conectarse con la naturaleza, y finalmente lograr reafirmar lazos y unir mucho más a los integrantes del viaje.  que recordarán para siempre y momentos mágicos y recuerdos eternos.

MISIÓN Y VALORES


Nuestra visión, es lograr ser líderes en la industria de arriendo y rutas para Motorhomes en Chile, creando la primera red de contactos de campings habilitados para Motorhomes, facilitando así, la opción de escoger vacacionar y disfrutar las maravillas naturales que tiene nuestro País.

A despertar ese espíritu Nómade que habita dentro de cada uno de nosotros!